Ekipaciones.com

Pertenece al grupo Alkure Gasteiz S.L.

Empresa dedicada al abastecimiento de material deportivo y textil, que ademas cuenta con un departamento de serigrafía y bordado propio para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de tal manera que cuando éste compra material deportivo o bien publicitario, tenga la posibilidad de realizar la estampación de sus anagramas y diseños en el mismo lugar donde compro, sin tener que preocuparse de nada más. 


La filosofía es clara, evitar a nuestros clientes gestiones innecesarias entre la compra y la estampación del téxtil con un ahorro considerable en el tiempo de ejecución. 

Nuestro departamento esta capacitado para crear fotolitos propios o bien personalizar los diseños aportados por nuestros clientes. 

Todo ello se realiza gracias a novedosas técnicas de diseño gráfico y a la estampación mediante serigrafía en máquinas de última generación. También realizamos tránsfer, bordados y vinilos para dar un servicio lo más completo posible. 

Trabajamos con las mejores marcas de téxtil publicitario y deportivo, ofreciendo una amplia gama de artículos para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.