CATÁLOGO JOMA TEAMWEAR 2021

Joma ha presentado su catálogo Teamwear 2021, en enero de 2021 fue la primera marca en adelantar sus productos. Como siempre, no ha defraudado con sus 412 páginas llenas de productos y novedades. Hoy en día Joma sigue siendo la marca líder en colectivos a nivel nacional.

NOVEDADES JOMA 2021 PARA CLUBES Y COLECTIVOS

  • Línea Joma Supernova III: Mantiene su diseño moderno con un estampado de actualidad, igual un poco menos atrevido que sus dos líneas antecesoras la línea Joma Supernova I y la línea Joma Supernova II. Estará disponible hasta 2023 y han sacado camiseta hombre, camiseta de mujer, camiseta sin mangas y la chaqueta de chándal.
  • Línea Joma Grafity II: Otra de las líneas actualizadas que más éxito tuvo en 2019 con sus prendas, esta vez sólo han sacado camisetas de juego y van a estar disponibles hasta 2023.
  • Línea Joma Tiger III: La camiseta de la Selección Española, una prenda de una calidad superior, con diseño moderno que ha cambiado considerablemente con su modelo anterior Joma Tiger II y que va a estar disponible hasta 2023.
  • Línea Joma Pisa II: Modelo rayado que lo único que renueva con su modelo Joma Pisa es el logo que ahora viene con la “J” únicamente. Modelo disponible hasta 2023.
  • Línea Joma Copa II: Otro modelo histórico de la marca, no se si con acierto o no, lo han sacado con rayas finas, no sabemos si van a triunfar mucho, de momento algo arriesgado que tendremos hasta 2023. Camiseta con cuellos y espalda sin rayar para que se vea mejor el número.
  • Línea Joma Champion VI: La línea por excelencia de la marca Joma, renovación de prendas, 18 variaciones de colores disponibles que estarán disponibles hasta 2024. Camisetas de hombre y niños en manga corta y larga, camisetas de mujer, sudaderas, polos, chándal y pantalones largos.
  • Línea Joma Academy IV: Llega una de las líneas más esperadas por su precio económico, han sacado la línea de chándal con 8 colores, mismos precios que otros años, han sacado las camisetas a precio muy bueno con 16 colores diferentes. Por destacar la calidad de las camisetas y la nueva versión chaqueta con capucha, si es cierto que ha subido un poco el precio comparado con el chándal completo. 8 colores disponibles para la chaqueta de capucha y estará disponible hasta 2024.
  • Línea Joma Confort II algodón: Nuevos modelos de polos y sudadera con capucha con diseños modernos y alguna novedad en pantalones largos. Disponibles hasta 2023. Línea de paseo en la que apuestan cada vez más clubes.

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.