Los selecciones gallegas pasan a cuartos de final del Campeonato de ESPAÑA

Ha llegado el momento para las selecciones decisivos Galicia en el Campeonato de España infantil selecciones territorial, cadete y los jóvenes, que se celebra en Castellón. Hoy terminó la primera fase y los seis gallegos combinados logró pasar las habitaciones, que se jugará mañana 5 de enero. En la jornada de hoy, los resultados normales para equipos galegos: Así que no fue una victoria (cadete masculino) y un empate (niña). Bueno, hay cruces complicados como los de los cadetes contra Cataluña (tanto coma hombre-mujer) o hembra juvenil (en comparación con Castilla y León), pero todo se decidirá en un partido en el que los gallegos y buscar la victoria.

Estos fueron los resultados de hoy:

Infantil femenino: Galicia, 26 de Valencia, 26. La selección de la fase de grupos terminado gallega invicto, a pesar de hoy sufrió ante el Valencia. Fue un partido muy igualado desde el primer minuto, ya que nuestras pelotas perdidas excesivas de ataque que no está permitido poner distancia en el marcador electrónico. Así que, al final, un empate entre Galicia y Valencia, y la parte superior del grupo para el equipo de Alejandro Ocampo. Mañana tendrá el partido más importante en el que no puede fallar: las habitaciones disputan contra los canarios. (16:00)

Goleador: Sarai Espiñeira (6), Silvia Propiedad (2), Sandra Blanco (4), Aitana Santomé (1), Andrea Fernández (3), Celia Quarry (2), Sandra Sánchez (2), Angela Rodríguez (4) Sara López (2).

Infantil masculino: Madrid-Galicia 31, 16. El resultado final no refleja lo que pasó en el campo, sobre todo en la primera parte, que era muy competitivo y parejo. Así, fue al descanso con un 12-11 resultado a favor de los locales. Pero en el segundo tiempo, numerosos cambios y la gran presión de Madrid hicieron el resultado final habría sido muy grande. A pesar de la derrota, Galicia ocupa el segundo lugar en el grupo y mañana jugará los cuartos de final contra las Canarias, que ven el vaso como grupo (10:00, Pabellón Palacio del Oro (Marina D’Or)

Goleadores: Bruno Cela (2), Isaac Cabanelas (2), Jorge Rivas (2), Brais González (3), Andrés Alonso (2), Roi Sierra (1), Daniel Gómez (2), Eduardo Cousillas (2).

Cadete femenino: Galicia, Castilla-21 mancha, 23. La primera parte fue crucial en el desarrollo del juego. El gallego cometió numerosos errores y se fue al descanso con una desventaja de cinco goles (8-13). Ya en la segunda mitad, el gallego se incrementó el ritmo y consiguió la igualada a falta de cinco minutos para ir, pero dos malas decisiones en los recientes ataques hizo que el gallego pierde el juego (21-23). Selección Mañana gallegos trimestres jugar contra Cataluña (16:00).

Goleador: Raquel campana (4), Alicia (3), Xian (1), Marisa (4), Eugenia (2), Ana (3), Carmen Prelchi (2), Carmen (2).

Cadete Hombres: Islas Canarias, Galicia 23, 40. Partido intenso desde el primer minuto con Galicia muy consciente de lo que estaba en juego: el pase a los cuartos de final. La defensa abrió desplegado por galegos complicado enormemente Canarias de ataque, y el descanso la diferencia era ya casi insalvable (10-18). En segundo lugar, la mayor parte de ella. Las diferencias seguían creciendo a medida que avanzaba shock. Galicia pasa como tercero en el grupo y se enfrentará en los cuartos de final de Cataluña (primera del Grupo B con tres victorias). El partido será a las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal de onda.

Goleadores: Juan Rodríguez (6), Alejandro Conde (6), Carlos Vilanova (2), Pedro Toimil (2), Pablo Gil (1) Aresio Rosende (8), José Propiedad (5), Yeray Soutullo (1) Alejandro Gómez (1), Sergio Lorenzo (1), Miguel Posa (1), Daniel Ramos (6).

Juvenil femenino: Cataluña, Galicia, 32, 29. En los primeros diez minutos de las chicas de reuniones Ismael Martínez estuvo a la cabeza con una ventaja de hasta 3 goles. Pero a partir de ese momento, Cataluña creció en su rendimiento y Galicia cayó, para venir a descansar con el catalán dominado (17-13). El comienzo de la segunda mitad fue muy floja por parte de Galicia, con los errores de entrega y, por tanto, la pérdida de la pelota. En los últimos diez minutos de la gallega equipo de choque reaccionar trazando cuatro goles, pero entre el cansancio y un par de decisiones arbitrales rigurosas final restringido la remontada. Galicia pasa como el tercer trimestre del grupo y jugará mañana contra Castilla y León (18:00).

Goleador: Agnes (3), Gemma (6), Cueva (2), Nuria (2), Sara Pérez (2), Sara Lane (2), Bea (1), Tamara (1), Sandra (3), Laura Street (6) Sheyla (1).

Juvenil masculino: Galicia, Andalucía 25, 30. 10-11 marcador en el descanso para Andalucía. 25-30 Calificación Final de Andalucía. Incluso partido en la primera parte, con las distancias mínimas para ambos conjuntos. Así, al descanso 10-11 para Andalucía. En la segunda parte exclusiones le costaron muy caro en Galicia, ya que el oponente logró escapar en el marcador con una ligera ventaja en el final se acercó a 5 goles. Aún con este resultado la selección gallega pasa como segundo de grupo y en los cuartos de final se enfrentará a Navarra (12:00, pabellón Villarreal).

Goleadores: Felipe (1), Asher (3), Roman (9), Anton (1), Rubén (3), Iván (1), David (1), Dani (6).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.