Un hombre ha fallecido tras una reyerta antes de un partido de fútbol

Un hombre ha fallecido tras la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones de Madrid Río. Francisco Romero Taboada (43 años) falleció en torno a las 14.00 horas.

El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes. El herido fue rescatado del río Manzanares por la unidad de buceo de bomberos de la capital.

Además, hay 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La Policía Nacional ha detenido a 24 personas entre Riazor Blues, Frente Atlético, Bukaneros y Alkor Hooligan. Se siguen investigando los hechos y que es posible que a lo largo del día se practiquen más detenciones.
Multitudinaria pelea

La pelea, en la que han participado unas 200 personas, se inició sobre las 09.00 horas, cuando varios autobuses con aficionados del Deportivo se juntaron cerca del estadio Vicente Calderón con seguidores del Frente Atlético, sin que se conozca si habían quedado previamente o no, han indicado las mismas fuentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.