World Padel Tour 2014 – Cordoba (ARG) – Final LIMA-MIERES VS DIAZ-BELASTEGUIN

LIMA-MIERES VS DIAZ-BELASTEGUIN: 1/6 – 7/5 – 3/6 – 0/6

El World Padel Tour de Córdoba llega a su fin con la final entre Juani Mieres – Pablo Lima y F.Bela – Juan Martín Díaz. Tras una semana de lucha intensa por el título, solo una pareja podía ser proclamada como vencedora, y el desenlace final se establece en este emocionante partido final.

Casi 3 horas de emoción sin límite, jugadas de máximo nivel y los mejores momentos del Estrella Damma Córdoba Open se unene para dejarnos a los reyes como campeones. Bela y Díaz obtienen su tercer títulos consecutivo en esta temporada 2014 del WPT, jugando cuatro sets y dejando el marcador muy reñido hasta el útlimo momento.

No te pierdas la final que ha proclamada compeones, una vez más, a los reyes del padel pero que muy bien han defendido Lima y Mieres. No tiene desperdicio.

 

Crónica del Partido. Final WPT Córdoba

Dos breaks en el primer set, en el cuarto y octavo juego, marcaron una gran diferencia. Los tiros de Juani y Pablo hacían poco daño, no lograban sacar la bola de la pista y sin mucho esfuerzo los número 1 lograron hacerse con el set 6/2.

Más cercano a la realidad fue el segundo set, donde cada uno tuvo sus oportunidades de break, pero llegaron a la definición en el tie break que cayó del lado de los príncipes, para dar emoción a la final.

El break al servicio de Juani en el inicio del tercer set y el posterior contrabreak al saque de Juan Martín, volvían a levantar al público cordobés que estaba asistiendo a uno de los mejores partidos del año.

El tercer set se decidió con la rotura en el quinto juego en el saque del brasileño Lima y en la siguiente manga Lima y Mieres desaprovecharon la gran oportunidad de llevar por primera vez a cinco sets una final entre las dos mejores parejas del circuito.

En ese cuarto set rompieron el saque de Juan Martín Díaz en el quinto juego, se pusieron con ventaja de 3-2 y servicio de Juani para consolidar. Pero, en el juego más largo del encuentro, los número 2 salvaron hasta siete bolas de break y no aguantaron más la presión. Contrabreak y adiós final.

No lograron Lima-Mieres ni un solo juego más. Bela fue infranqueable, rescataba bolas de todos lados, estuvo muy firme con su remate y luego un par de genealidades del “Mago” Díaz acabaron por desmoralizar a los príncipes.

Y se acabó la final, un nuevo break en el octavo juego al saque del brasileño terminó por otorgarles el tercer título consecutivo a los reyes del pádel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.