Samsung nuevo patrocinador de la Donosti Cup 2015

La prestigiosa empresa Samsung se ha convertido en nuevo patrocinador de la Donosti Cup 2015.

Este patrocinio se enmarca dentro de una campaña muy ambiciosa que Samsung va a llevar a cabo en toda España, y que está orientada a equipos de categoría Benjamín.

La campaña se divide en tres partes y seguro que va a ser de vuestro interés:

Por un lado van a patrocinar a 1.000 equipos de categoría benjamín de toda españa, regalándoles una equipación personalizada con el escudo del club, y con el logo de Samsung en la parte delantera.

Por otro lado, dos de los clubes patrocinados por Samsung podrán participar en la Donosti Cup 2015de manera gratuita, con todos los gastos pagados.

Y en tercer lugar, el campeón y el subcampeón de la Donosti Cup 2015 en la categoría B-10 disputarán la fase final de la Copa Samsung que se celebrará en el mes de septiembre en Madrid.

En esta web tenéis toda la información acerca de la iniciativa, y aquí es donde tenéis que registraros para reservar vuestra equipación: www.samsung.com/es/copasamsung

Ojalá que vuestro club sea uno de los elegidos y cuando vengáis a la Donosti Cup 2015 lo hagáis con la nueva equipación de Samsung. Será una gran noticia para nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.