Star Center patrocinador del Universitario baloncesto

El Universitario Ferrol confirmó este viernes que Star Center será su nuevo patrocinador en la Liga Femenina de baloncesto. El club cederá así su denominación a la cadena de electrodomésticos, algo que no se había producido hasta el momento con ninguno de los espónsores del club de Esteiro. Ya figura como Star Center-Uni Ferrol en la web de la Federación Española de Baloncesto, feb.es.

El Universitario Ferrol, el único club gallego en la Liga Femenina de baloncesto, cambiará también el color de las camisetas. Del azul pasará al blanco como primera equipación para dar mayor visibilidad al patrocinador.

El acuerdo se presentará el lunes en las instalaciones del grupo Cenor en el polígono Novo Milladoiro, en Ames. «Para el Universitario de Ferrol es una satisfacción poder contar con el apoyo económico y tecnológico de Star Center, una cadena firmemente comprometida con Galicia, que supone para nuestro club un paso adelante para conseguir una sostenibilidad económica en la máxima categoría de nuestro baloncesto, que es, en el ámbito de la mujer, el primer deporte de nuestro país», indicó este viernes el club a través de una nota de prensa.

Desde hace semanas, Star Center venía colaborando con el club ferrolano en diferentes iniciativas de fomento del baloncesto.

El club también tiene abiertos contactos para cristalizar un patrocinador secundario. El Universitario Ferrol, que afronta esta temporada su segunda etapa en la Liga Femenina, cuenta con un presupuesto de 237.000 euros. Tras un comienzo brillante, ocupa una posición cómoda en la zona media de la clasificación, con cinco victorias en 13 partidos. De esta forma, tiene muy encarrilada su permanencia en la máxima categoría del baloncesto español. Al crecimiento del primer equipo del Universitario le acompaña también el aumento de su masa social, que cuenta con alrededor de 200 abonados, entre carnés familiares e individuales y de su cantera, con 183 integrantes en su escuela y sus diferentes equipos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.