El Real Oviedo firma Hummel para 2015-2016

Real Oviedo firma Hummel. La firma danesa Hummel ha sido la elegida por el equipo azul y será la encargada de suministrar el material tanto del primer equipo como de todas las categorías inferiores.

Las negociaciones entre el Oviedo y Hummel comenzaron a principios de la pasada temporada pero no fue hasta esta tarde cuando ambas partes decidieron hacer oficial el acuerdo. Entre otras cosas, porque la entidad carbayona tenía reservada una opción de tanteo para Joma, que había sido su proveedor en los dos ejercicios precedentes.

Joaquín del Olmo dejó claro en la rueda de prensa que ofreció una vez concluida la competición, que la marca de ropa que vistiese al Oviedo en la temporada 2015-16 debería encargarse de suministrar de forma gratuita el material de la primera plantilla y de todos los equipos inferiores, lo que ahorrará una buena cantidad de dinero a las arcas del club.

Hummel lanzará al mercado una línea personalizada de producto para la entidad azul que confía en disponer del nuevo material lo antes posible para atender la alta demanda que habrá una vez que sean presentadas las nuevas equipaciones y porque apenas faltan tres semanas para que los futbolistas regresen al trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.