Hummel vestirá al McDonald’s Tenerife

El C.B. Santa Cruz McDonald’s Tenerife ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa deportiva Hummel, que a partir de ahora se incorpora como partner del club, y suministrará las equipaciones del primer equipo de liga EBA, McDonald´s Tenerife, así como a todos los equipos de categorías inferiores del club.

La primera equipación, será de color blanco, con los  ribetes clásicos de la marca en color negro. Como novedad las camisetas de calentamiento, serán igualmente de color negro.
La firma Hummel ha tenido un crecimiento espectacular en nuestro país en los últimos años, y en la actualidad viste a los dos máximos representativos del fútbol canario, el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, además de otros equipos como el Real Murcia, Real Valladolid, S.D. Éibar, Albacete Balompié. También es responsable del diseño de la equipación de la Cultural Leonesa, que recientemente dio la vuelta al mundo por su originalidad.
Al respecto de este acuerdo, el vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz, Alberto Contreras, ha manifestado en la web del club www.cbsantacruz.es que “para nosotros es un orgullo contar con Hummel esta temporada, y esperamos que la relación sea larga y fructífera para ambas partes. Es un paso más para seguir creciendo, en un año además muy especial para el club, en el que estrenamos nuevo patrocinador del primer equipo, McDonald´s Santa Cruz. Está claro que es una firma de prestigio internacional, y estamos encantados de poder trabajar con ellos, y de recibirles con los brazos abiertos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.