Olimpiadas de deporte base en Vitoria-Gasteiz VGO

VGO, el gran evento deportivo del verano. Bajo las siglas de VGO (Vitoria-Gasteiz Olympics), se presentó de la mano del Sr. Concejal de Deportes D. Alfredo Iturricha en el Exmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, lo que será la mayor concentración de deportes de Euskadi y resto del estado.

El organizador del evento, el Club Deportivo Vitoria, realiza su primer acto en su 70 aniversario con la única intención de promover el deporte en la capital vasca.

VGO se celebrará en Vitoria-Gasteiz del 5 al 10 de Julio de este año 2015 y según sus responsables con la idea de seguir en el futuro.

cabecero-twitter-VGO2015-01

Fútbol masculino y femenino, Baloncesto masculino y femenino, Pelota Vasca y Deporte Adaptado, serán, por el momento, las modalidades deportivas. No obstante, las puertas se irán abriendo en posteriores ediciones a otros deportes, pero según su director Alvaro Mendiguren: “en ésta primera edición, queremos consolidar una estructura organizativa estable“.

La sede central estará en Betoño y Aranalde, Iparralde, Judizmendi, Cafa, el Frontón en la Plaza de los Fueros y Los Frontones del Ogueta, serán un hervidero de deporte e ilusiones en la segunda semana de Julio.

VGO no viaja solo, ya que las Federaciones Alavesas de fútbol y baloncesto, la Federación de Pelota Vasca, el Colegio de Árbitros de fútbol y baloncesto, Araski, Araberri, Zuzenak, Alava en tu Fútbol… entre otros, trabajaran día a día por mejorar el deporte base.

VGO también ha presentado su página web www.vgolympics.com en la que se podrá reservar las plazas para jugar en VGO.

Por supuesto, la capital alavesa, preparará otras muchas actividades para interrelacionar a participantes, visitantes y familiares.

Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecer y a partir de ahora también la Vitoria-Gasteiz Olympics. VGO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.