Plus500 nuevo patrocinador del Atlético

El Atlético de Madrid anunció hoy un acuerdo de patrocinio con Plus500, “compañía multinacional líder del mercado de provisión de contratos por diferencia”, según destaca el comunicado, y cuya imagen lucirá en la parte trasera de la camiseta del equipo rojiblanco desde este miércoles en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

“Durante la presente temporada ambas entidades entablarán conversaciones para ampliar el marco de sus acuerdos de patrocinio en las siguientes campañas”, añade el club rojiblanco, “encantado” del acuerdo, según expresó Miguel Ángel Gil Marín, su consejero delegado, en declaraciones a la página web oficial del Atlético.

“Es un momento emocionante para el club ya que, al igual que Plus500, estamos incrementando nuestra presencia internacional. Creemos que esta colaboración con Plus500 favorecerá esta tendencia, y esperamos compartir nuestro camino con ellos”, añadió el dirigente de la entidad rojiblanca.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con un club de fútbol tan apreciado como el Atlético que ha consolidado un historial tan sólido durante sus 111 años de historia”, explicó Gal Haber, director ejecutivo de Plus500, que añadió que el acuerdo “es ideal” para su empresa, “ya que Europa” es su “mayor base de clientes”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.